Powered By Blogger

jueves, 9 de diciembre de 2010

Vale mas un minuto contigo que una vida sin ti...

Te salude? no, pues dejame darte un beso y un abrazo...cualquier excusa es buena para tan solo estar cerca de ti. Tantas cosas que quiero compartir contigo, tanto amor que tengo para ti, tanta falta que me haces cuando estoy lejos de ti...y con solo un minuto puedes llenarme por completo. Tienes la magia de acaparar toda mi atencion, tienes la fuerza de atraerme aun estando lejos, compartimos vivencias y conocimientos que a muchas personas aun le falta aprender, podemos controlar el tiempo y hago que valga mas un minuto contigo que una vida sin ti. Gracias amor mio por estas aqui. Tu eres mi sol, mi luz, mi camino...


pd. Busca en you tube : Eres mi sol, esa cancion es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario